Porque piropearon a una mujer, venezolanos asesinaron a tres hombres

0
269
FOTO: Cortesía www.seguimiento.co

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta en la tarde de ayer cuando un grupo de ciudadanos venezolanos transitaban por la calle con una mujer y un grupo de colombianos le lanzó un piropo.

En el momento los venezolanos le hicieron el reclamos por la acción y se inició una discusión, sin embargo, deciden retirarse y unos minutos más adelante, regresaron armados y sin mediar palabra, dispararon contra el grupo de personas.

De inmediato las autoridades llegaron al sitio de los hechos a indagar por lo sucedido, abrir la investigación y realizar la inspección técnica a los cadáveres.

Los tres hombres asesinados fueron identificados como Franklin Sanjuanelo, taxista; su hijo, Pedro Sanjuanelo, quienes fallecen en el sitio y Denis Herrán, quien aún con vida lo trasladaron a un puesto de salud, pero falleció pocos minutos después.

En el hecho también resultó heridoJorge Armando Olaya quien fue llevado a un hospital cercano y se encuentra recibiendo atención médica.

La ciudadanía de santa Marta rechazó el hecho y pidió a las autoridades mayor control para los ciudadanos de origen venezolano que lleguen a la capital del Magdalena.

“Rechazamos toda clase de violencia e intolerancia, nos solidarizamos con la familia y estamos exigiéndole a la Procuraduría y al ente de Migración Colombia que aún conociendo el marco normativo como situación humanitaria, se debe ser contundente con los ciudadanos venezolanos que se dedican a cometer delitos”, explicó la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta