Presuntamente, hurtó dinero de su abuelo

0
487
  • El hurto, a través de medios informáticos y semejantes, alcanza los $17 millones.

La Policía Metropolitana, en el marco del Plan 1000 Actividades Contra el Hurto, capturó a una mujer de 28 años quien era requerida mediante orden judicial por el delito de hurto a través de medios informáticos o similares.

La captura de esta mujer fue ejecutada por la Seccional de Policía Judicial que realizó la recopilación de elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía solicitara la orden de captura.

Esta persona habría aprovechado que su abuelo le prestó una tarjeta de crédito, para extraer, al parecer, arbitrariamente, la suma de $17 millones 500 mil pesos en diferentes cajeros electrónicos.

El afectado instauró la denuncia, lo que motivó el desarrollo inmediato de la investigación.

Artículo anterior¡Parecía un gato! alias ‘el Mopri’ intentó fugarse por el tejado, pero fue capturado
Artículo siguienteCapturado alias el Baboso, presunto responsable de hurto a usuarios de buses de servicio público
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí