Presuntamente, un hombre murió envenenado por parte de su pareja sentimental en el barrio La Manga, posteriormente, ella intentó quitarse la vida

0
114

Un trágico suceso se registró en una vivienda ubicada en el barrio La Manga de Barranquilla, donde una mujer le quitó la vida a su compañero sentimental dándole a beber un veneno, y luego intentó suicidarse con una hoja de afeitar.

El hecho ocurrió en la calle 77B con carrera 15 y de acuerdo con la versión de familiares, Irma Mirella Barrios Villalba de 50 años, desde el día anterior venía sosteniendo una discusión en el interior de la vivienda con su pareja, identificado como Jorge Rafael Ahumada Navarro, de 57 años.

Se presume que la mujer le suministró a su esposo, una bebida que contenía alguna sustancia tóxica, lo que le ocasionó la muerte. Luego, Irma Mireya intentó quitarse la vida produciéndose una herida en el cuello con una hoja de afeitar e ingiriendo la misma bebida toxica.

La mujer fue hallada aún con vida por la patrulla del cuadrante y trasladada al Camino La Manga, donde recibe atención médica. Le corresponde a Medicina Legal  establecer cuál fue la sustancia que le quitó la vida a Ahumada Navarro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta