Primera dama del Distrito y empresa privada hicieron jornada de reconocimiento a los profesionales de la salud

0
270

A través de la campaña denominada Big Gracias, con el apoyo de la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal, la empresa McDonalds, por medio de su operador exclusivo en Colombia, Arcos Dorados, entregó de manera gratuita 6000 menús a profesionales y trabajadores de la salud, en reconocimiento a su labor en la protección de los barranquilleros.

Las jornadas de entregas comenzaron el martes 16 de junio y terminan este miércoles 17 hasta agotar las unidades disponibles. Los menús Big Gracias, que incluyen nuggest y una bebida gaseosa, se entregan a los profesionales de la salud que se identifican con el carné de la institución donde trabajan y su uniforme. La entrega se realiza únicamente en los restaurantes de Barranquilla ubicados en la calle 93, Prado y carrera 43, obteniéndolo exclusivamente a través del servicio de AutoMac; es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan el distanciamiento físico y permiten entregas sin contacto.

Por tercera vez, la empresa McDonalds se suma a la campaña de la Alcaldía Distrital ‘Soy Solidario, Soy Barranquilla” durante este periodo de aislamiento físico. En anteriores ocasiones, se les hizo entrega a los habitantes y ex habitantes de calle de menús y raciones alimentarias, además de la atención que reciben diariamente de parte del Distrito.

La primera dama del Distrito hizo un llamado a los barranquilleros por el respeto a los profesional de la salud: “Este es un reconocimiento al personal del área de la salud. Hacemos un llamado a la empatía de todos los barranquilleros, a valorar sus esfuerzos y velar por su bienestar. Son ellos quienes, a través de su vocación y servicio, dan lo mejor de sí mismos por nosotros. Se requiere de una genuina vocación de servir a los demás para exponer su salud por la de todos. Valoremos y seamos agradecidos con ellos”.

Por su parte, el director general de Arcos Dorados en Colombia, Héctor Orozco, afirmó: “Nuestro equipo está muy motivado y orgulloso de poder entregar, personalmente, un tributo a quienes nos cuidan a diario. Desde el inicio de la emergencia sanitaria hemos dedicado parte de nuestro trabajo a apoyar a los profesionales de la salud que están al frente de la superación de esta situación tan apremiante, y nos emociona poder hacerlo en Barranquilla”.

Durante la entrega, el personal del área de la salud agradeció por este reconocimiento y pidió  a los ciudadanos compresión hacia su labor. “Gracias a la Alcaldía por todo el trabajo que están haciendo para ayudar a toda la población, gracias por este detalle. También, quiero invitar a tener solidaridad con todas las personas del servicio de salud, pues estamos brindando nuestra mejor ayuda a todos. Los invito a quedarse en casa, usar siempre el tapabocas y aplicar las medidas de autocuidado”, afirmó Ingrid Ortega, profesional de la salud. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta