Problemática con la Parroquia de Chiquinquirá tomó un nuevo ‘Air-e’

0
170
Padre Roberto Rodríguez - Foto: La Otra Verdad

El padre Roberto Rodríguez, perteneciente a la parroquia del barrio Chiquinquirá, fue célebremente destacado cuando sirvió de anfitrión para una protesta contra Electricaribe.

De acuerdo con el sacerdote, «el gerente, Jhon Toro, me llamó y me dijo que estaba dispuesto a ayudarme a solucionar esta situación».

«Esta semana se comunicaron conmigo y ayer tuve una reunión con ellos y las facturas que me estaban cobrando de manera excesiva, logramos regularlas a los costos reales que debemos pagar».

Esta solución tranquiliza un poco al sacerdote que no sabía cómo iba a hacer para pagar los casi 16 millones que electricaribe estaba cobrando, sin embargo, con esta solución, «la problemática tomó un nuevo ‘Air-e’ de solución».

«Quiero agradecer muy especialmente a la empresa y al gerente; empezaron con el pie derecho y ojalá sigan así, porque uno nota que en realidad nosotros los usuarios somos muy importantes para Air-e», explicó el sacerdote.

Lo que sigue ahora es un acuerdo de pago, toda vez que a pesar de la rebaja de la deuda, esta aún existe y no se cuenta con los recursos suficientes; pero el clérigo aspira a una ‘ayudadita’ por parte del gerente, que desde ya se ganó el cielo por su mediación y atención a esta problemática que para el padre se había convertido en todo un ‘infierno’.

Iglesia de Chiquinquirá - Foto: La Otra Verdad
Iglesia de Chiquinquirá – Foto: La Otra Verdad

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta