Programa ‘Familias en Acción’ Inicia pagos a beneficiarios de Soledad

0
588

Desde hoy 18 de enero y hasta el 10 de febrero próximo, se estará llevando a cabo la entrega de los incentivos económicos del programa social ‘Familias en Acción’ a las familias beneficiadas del municipio de Soledad.

Este pago corresponde al periodo de verificación del cumplimiento de compromisos de salud y educación por parte de los beneficiarios, entre los meses de agosto y septiembre del año 2019.

Según informó el secretario de Gestión Social de Soledad, Deiber Conrado Niebles, las familias bancarizadas podrán hacer el cobro desde el 18 de enero hasta 10 de febrero próximo. El dinero podrá ser retirado en los cajeros propios del Banco Agrario, la Red Servibanca.

En cuanto a los no bancarizados, las familias podrán hacer el retiro a partir del próximo 20 de enero hasta el 10 de febrero. Los titulares con esta modalidad se les harán entrega del incentivo por medio de la empresa Supergiros.

El horario de atención es de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Atendiendo el compromiso con los hogares de Familias en Acción, Prosperidad Social inicia este 2020 con la entrega del sexto incentivo del programa para los hogares que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos en los meses de agosto y septiembre de 2019”, explicó el funcionario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta