Programa Probeta 2.0 tiene sus inscripciones abiertas

0
88

El Distrito convoca a todas las instituciones de educación superior (públicas y privadas); centros de investigación, desarrollo científico y tecnológico; empresas; investigadores y demás entidades interesadas en participar de la iniciativa Probeta 2.0 que, en esta oportunidad, se enfoca en los sectores de salud, energía y medio ambiente.

Probeta 2.0 es una iniciativa que se hace posible por el trabajo conjunto de la Alcaldía de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar, a través de su Centro de Crecimiento Empresarial Macondolab.

En esta segunda edición del programa se brindará apoyo a la ciencia y la tecnología en beneficio de la comunidad en los sectores productivos antes mencionados.

La convocatoria se abrió desde el 6 de marzo y se cerrará el 20 de marzo. Los interesados pueden acceder al enlace http://macondolab.com/startups-programmes/ y realizar su inscripción.

Este programa busca fomentar y desarrollar los modelos de negocios tecnológicos de alto impacto con productos innovadores y sofisticados basados en el uso de herramientas de proceso ágil y prototipado rápido, además de propiciar articulación de redes de cooperación y alianzas estratégicas a través de una rueda de negocios y participación en eventos.

Con estas acciones el Distrito pretende estimular el desarrollo empresarial y sostenible; social, económico y ambiental de los sectores.

El cronograma de actividades quedó estipulado de la siguiente manera:

Actividades Fechas
Lanzamiento convocatoria 6 de marzo
Cierre convocatoria 20 de marzo
Revisión de requisitos mínimos 21 al 22 de marzo
Evaluación de iniciativas Del 2 al 4 de abril
Publicación de resultados previos 5 de abril
Aclaración y reclamación 6 – 10 de abril
Publicación definitiva 11 de abril

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta