Protestas en Piojó por mal servicio de agua y Triple A soluciona a medias

0
304

Habitantes del barrio Chambacú en Piojó no aguantaron más las promesas incumplidas de la Triple A, empresa que presta el servicio de acueducto.

La comunidad muy enojada, decidió hacer una protesta con el cierre de vías principales del municipio.

Ante este tipo de presión las autoridades gubernamentales se reunieron con la comunidad y perosonal de la empresa para pactar una solución.

«La Triple A nos dio una solución para dentro de 15 días, ellos van a colocar una motobomba en el tanque de las delicias para que diera más fuerza para Piojó; ellos también solicitaron siete motobombas más para los diferentes tanques de almacenamiento», aseguró Leidy De la Hoz, líderesa del barrio Chambacú.

Sin embargo, explicó que estas promesas siempre las hacen y casi nunca son cumplidas y el problema sigue ahí.

«Duramos hasta 10 días sin servicio de agua y cuiando la ponen lo hacen a las 12 de la medianoche, es desesperante», agregó Leidy.

La Otra Verdad intentó comunicarse con la empresa Triple A para obtener algún tipo de respuesta, pero fue imposible que contestaran los celulares.

Y mientras en la Triple A no contestan la Líderesa de Pijó sí contestó y nos contó que el agua les duró apenas nueve horas y «a esta hora, 10 de la mañana ya la quitaron».

Lo triste de todo este asunto es que la comunidad tenga que hacer protestas para que les pongan momentáneamente el agua y la pregunta es que si después de la protesta el servicio les llegó, ¿Significa esto que la empresa está en capacidad de prestar este servicio continuamente? y entonces ¿Por qué no lo hacen?.

Mientras esto sucede los habitantes esperan por una solución clara y verdadera.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta