Puerto Berrío, esperó hasta última hora a Jorge Celedón para vivir un gran amanecer vallenato

0
179
Por: Paul Bolaño

Luego de afrontar un trancón de cuatro horas en la vía Medellín – Puerto Berrío (Antioquia), este último municipio esperó hasta las 4 de la madrugada de hoy la llegada de Jorge Celedón, para vivir el mejor amanecer vallenato con su artista preferido.

La presentación era para la media noche del 2 de julio y comenzó a las 4 de la madrugada de hoy domingo, 3 de julio, con un público fervoroso que esperó a Jorge Celedón y en medio de los aplausos y ovaciones vieron la llegada del sol y su reflejo en el río Magdalena.

El concierto terminó pasadas las 6 de la mañana y los porteños vivieron las mejores emociones con Jorge Celedón y su agrupación que hasta el alcalde Gustavo Medina, elogió el espectáculo musical de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.

Puerto Berrío celebra sus fiestas del Retorno y Jorge Celedón fue el protagonista del mejor concierto y la mejor amanecida.

Hoy Jorge Celedón se presentará en las fiestas de Amalfi – Antioquia y el martes 5 de julio clausura los Juegos Bolivarianos en la plaza Alfonso López de Valledupar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta