Qué hay detrás del caso del hombre que ingresó con dos mujeres a un hotel y en la mañana fue hallado muerto

0
802

Las investigaciones que se han hecho hasta ahora no han podido determinar la naturaleza de la muerte ni la identidad de las mujeres.

El caso se registró en el norte de Barranquilla, en la carrera 43 con calle 79, a ese establecimiento ingresaron a la 12:29 de la madrugada.

«Ingresó un hombre acompañado de dos mujeres, ellos llegaron en un evhículo y solicitaron una habitación para los tres», explicó una fuente cercana al caso.

Una hora después las dos mujeres salieron de la habitación.

“siendo las 1:30 horas, las dos mujeres salieron del hotel, el recepcionista observó que las dos ingresan al vehículo y se quedan allí por un tiempo. Luego una de las femeninas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar” explicó el reporte policial.

Pero sería hasta las 6 de la mañana que se descubrió que el hombre estaba muerto cuando los empleados del hotel notaron que había pasado el tiempo por el que se había alquilado la habitación y llamaron a la puerta y al no haber respuesta alguna, deciden ingresar.

Aparentemente el cuerpo no presentaba señales de violencia ni heridas, entonces los empleados del hotel decidieron llamar a la Policía.

De inmediato las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las pesquisas en el vehículo en busca de huellas y pistas que permitan esclarecer este hecho.

 

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:

No hay comentarios

Dejar una respuesta