¿Qué motivó la renuncia de Julio Avelino Comesaña del Junior?

0
155

Mucho se ha especulado sobre el por qué de la decisión de Julio Avelino Comesaña de renunciar al equipo Junior de Barranquilla.

Aunque se esperaba que su salida se diera en los próximos meses, tomó por sorpresa a más de un hincha, sobre todo luego de conseguir alzarse con la copa de la Superliga.

El club deportivo emitió un escueto comunicado de prensa en el que anunció lo que horas atrás varios medios de comunicación ya habíamos confirmado y, en él se confirma que, » en su lugar asumen los entrenadores Luis Amaranto Perea y Luis Grau».

Del mismo modo, agradecieron la gestión de Comesaña al frente del equipo; pero la gran pregunta de todos es por qué el técnico tomó esta decisión.

En medio de las hipótesis, salió a relucir que las declaraciones de Teófilo Gutiérrez en un directo, en donde no fue muy caballero y se pasó de la raya  habría sido el detonante para la salida del técnico.

Esta teoría parecería traída de los cabellos, pero tomó sentido cuando se explicó que la conducta inapropiada de ‘Teo’, ofuscó al técnico quien pidió una sanción ejemplarizante, pero como el delantero es uno de los intocables del Junior, esto ocasionó el retiro de Julio.

Luego de leer una publicación de su hijo en Facebook, la teoría se volvió una realidad y esta sería la razón definitiva para que Julio Avelino Comesaña dejara de ser la cabeza técnica de el Junior de Barranquilla.

Pero esto solo fue un detonante, en una serie de causas que van desde un fuerte reclamo por la pérdida contra el América en Barranquilla, -situación que incomodó al técnico-, hasta un desacuerdo monetario.

Esta renuncia se dio luego de una reunión entre el director técnico y la familia dueña del equipo.

Lo cierto es que esta sería la última era de Julio Avelino Comesaña al frente del cuadro Tiburón y se va con miles de hinchas que solo pueden agradecerle por una impecable labor.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta