¿Qué regalarle a un jóven de hoy? Teclados modernos o perfumes exquisitos

0
6449

Un buen teclado es ante todo, aquel que se ajusta a las necesidades del usuario.  Pocos se preocupan o se toman la tarea de elegirlo, quizá porque no lo consideran importante, como parte de su pc. Desde el tamaño de la mano hasta el del espacio de trabajo, pasando por el ruido que este genera, hay que tener en cuenta muchos aspectos.

Comodidad, ergonomía y funcionalidad, tener un teclado de buena calidad, es necesario para trabajar desde un computador. Este es uno de los elementos más importantes, para trabajar, estudiar o simplemente jugar; El teclado de computadora es la puerta de entrada obligatoria para la comunicación escrita.

Aquí te brindamos las bases para que puedas elegir el indicado, teniendo en cuenta que su calidad influirá tanto en tu eficiencia como en tu comodidad.

¿Alámbrico o inalámbrico?

Un teclado inalámbrico ofrece más comodidad que un teclado con conexión USB. Elimina todo el desorden que se crea producto de la cantidad de cables y permite escribir lejos del monitor. Para poder utilizarlo junto a una PC, necesita establecer una conexión Bluetooth o un USB. Como cualquier equipo portátil, utiliza baterías para poder funcionar.

Un teclado inalámbrico multiplataforma tiene la ventaja de poder conectarse a una PC, una tableta, un teléfono inteligente o incluso una consola de videojuegos. Por otro lado, un teclado inalámbrico ofrece un tiempo de respuesta más bajo que el de cable, por lo que no se recomienda para los jugadores de PC más exigentes.

¿Mecánico o de membrana?

Los teclados de membrana, cuentan con un revestimiento de goma flexible. Perfectos para uso en oficinas, son extremadamente silenciosos y cómodos de usar. Gracias a su diseño simple, son generalmente menos costosos que sus homólogos mecánicos. Son de baja velocidad de retorno al pulsar y tienen una vida útil corta.

Por el contrario, los teclados clásicos o mecánicos, tienen bordes biselados y teclas una al lado de la otra. Recomendados para procesamiento de textos o trabajos de oficina sencillos.

¿Qué teclado elegir para trabajar?

Para el teletrabajo, conviene optar por teclados de computador tipo membrana gracias a sus teclas silenciosas. Un teclado numérico es muy recomendable para las personas que usan números a diario. Un teclado retroiluminado puede ser una ventaja para quienes trabajan en condiciones de poca luz.

Un teclado multiplataforma es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta cambiar de dispositivo. Gracias a su conexión Bluetooth, versatilidad y facilidad de transporte, un usuario puede empezar a trabajar en un PC y terminarlo en tu teléfono móvil o tablets.

 Perfumes con aroma de mujer

Dime qué perfume usas y te diré qué fragancias te gustan, algo así, reza un antiguo dicho. Elegir el aroma de un perfume no siempre es tarea sencilla, no basta simplemente con que nos agraden ciertos aromas. La elección ideal de una fragancia puede resultar en todo un desafío.

Los perfumes para mujer en el mayor de los casos representan una firma personal, que emana seguridad y confianza como un reflejo de nuestra personalidad. Por ende es una decisión que no debe ser tomada a la ligera.

  • Aromas Juveniles

 La adolescencia se considera en su totalidad toda una experiencia olfativa. A menudo durante este período de nuestra vida comenzamos a sumergirnos en un mar de fragancias hasta que encontramos la ideal. Generalmente, la elección de perfumes dulces para mujer es particularmente popular en esta etapa de la juventud.

  • Aromas de Mujer

 Cuando la mujer comienza a transitar la madurez, se activa el deseo de seducción. Las mujeres se inclinan por fragancias que mejoren su atractivo sexual. El misterio y la sensualidad son rasgos de su personalidad que se afirman y deben ser destacados. Los mejores perfumes para mujer en esta etapa se inclinan a la familia del ámbar. Las especias transcriben el dinamismo de su personalidad conservando una parte muy importante de elegancia.

  • Florales y cítricos

Particularmente los perfumes cítricos para mujer son utilizados en la edad adulta, afirmando sensualidad. Estos tonos son apreciados por su frescura y lado floral. Resaltando la elegancia y el carisma de la mujer actual.

El arte del perfume

Usar perfume es una verdadera firma personal, el perfume completa un atuendo y refleja tu personalidad. Como un complemento de moda, existen decenas de formas de llevar perfume. No te limites a los consejos de las vendedoras de perfumería y encuentra tu propia manera de llevar el perfume.

Tanto si prefieres delicados toques de perfume en el hueco de la muñeca y a lo largo del cuello como si prefieres una nube de perfume en tu ropa, la elección es tuya según tus preferencias y hábitos.

Elige un perfume acorde a la ocasión

El Perfume que te da confianza y seguridad, tanto en la vida profesional como en la personal. Este aporta encanto y elegancia en cualquier ocasión especial.

Seriedad y curiosidad para una entrevista de trabajo, romanticismo y dulzura para una cita romántica, audacia y ligereza para una salida con amigos, misterio y delicadeza para un espectáculo. Cada Perfume destaca el rasgo de personalidad que será tu carta de presentación para la ocasión.

Elige un perfume acorde a tu look

Al igual que tus deseos o tu estado de ánimo, tu atuendo para el día también puede guiar tu deseo por los perfumes. Así, no llevarás el mismo perfume para ir a una entrevista de trabajo vestido de traje que para pasar un día al aire libre, paseando en vaqueros y camiseta. Cada perfume puede así adaptarse a tu look del momento o del día.

Elige un perfume según su familia olfativa

Ante la cada vez más amplia oferta en perfumería, una clasificación en familias numerosas se ha vuelto imprescindible para elegir tu perfume de autor.

  • Perfumes orientales (a base de especias, almizcles y maderas cálidas)
  • Perfumes amaderados (a base de notas de bosque como musgo de roble, cedro, vetiver)
  • Perfumes cítricos (a base de frutos cítricos como limón, pomelo, mandarina)
  • Aromas aromáticos (a base de albahaca, tomillo, romero)
  • Aromas florales (a base de flores naturales o sintéticas)
  • Aromas de Chipre (combinación de un acorde amaderado y floral)
  • Aromas de helecho (un acorde de lavanda, geranio y notas animales)

No hay comentarios

Dejar una respuesta