¿Qué tal esta joyita? Según la Policía, engañaba a niños para quitarles la bicicleta

0
189

La Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de una persona de 51 años de edad conocido como “coquice”, por el delito de hurto.

El caso se logró gracias a las Unidades del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, momento en los que realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el sector de las Gardenias, logran la captura de una persona de 51 años de edad conocido como “coquice”, quien presuntamente se dedicaba a cometer hurto a bicicletas a menores de edad en los sectores del barrio santa maría, San Luis y santo domingo.

Es de anotar que este sujeto mediante la modalidad de engaño accedía a los menores de edad y luego le hurtaba la bicicleta. Gracias a la denuncia de la ciudadanía y a la reacción de la policía se capturó a esta persona en el barrio las gardenias en la avenida cordialidad con calle 36 y fue puesto a disposición de la U.R.I. De la Fiscalía por el delito de hurto.

La Policía Nacional Todos contra el hurto delito que afecta a la seguridad ciudadana, hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta