Quedó libre el joven que acusaron de haber quemado la grúa y tres vehículos más en Soledad

0
260

Danilo González Guerrero, el joven de 25 años que fue acusado de haber incendiado una grúa, con tres vehículos encima, recobró su libertad luego que un juez de garantías no hallara suficiente material probatorio, además que la captura no se produjo en flagrancia.

El caso se registró el pasado martes en la calle 30 con carrera 19 en Soledad y fueron necesarias dos máquinas de bomberos para apagar el fuego.

El joven huyó del lugar, logrando ser capturado por la Policía a pocas cuadras del sitio donde ocurrieron los hechos, sin embargo, en la defensa, González aseguró que no hubo intención y que se trató de un accidente.

“Salgo en la moto y a mi se me pasó que yo estaba en pico y placa. Me inmovilizaron la moto y nada podía hacer. Caminé como 15 metros y me devolví para sacarle el carburador a la moto para poderlo vender e irme para mi casa porque solo tenía mil pesos”, aseguró González.

“No sé qué pasó en ese momento, si fue que al sacar el carburador se derramó la gasolina, algún cable cortado, no sé y fue cuando se incendió la moto y la grúa”, agregó.

 

Aunque ahora seguirá vinculado al proceso, logró recobrar su libertad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta