Quería hacerle el ‘cambiazo de tarjeta’ a un pensionado de la Policía y le salió mal la vuelta

0
335

Al verificar los antecedentes, el capturado tenía 22 anotaciones judiciales.

Se salvó de ser estafado, esto le pasó a un pensionado de la Policía cuando un hombre le hizo el ‘cambiazo’ de su tarjeta débito; por fortuna, se dio cuenta y pudo evitar la estafa.

Todo sucedió cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje y fue alertada que un hombre había hecho el cambiazo de tarjeta de un pensionado de la Policía.

De inmediato la patrulla se dirigió  hacia la calle 19 con carrera 3D del barrio Simón Bolívar y dieron con el hombre.

Inicialmente el indiciado se identificó con un nombre y una cédula falsa, pero gracias a los adelantos tecnológicos con que cuenta la Policía, se logró establecer su verdadera identidad.

El hombre fue identificado como Didier Enrique Sanmartín, de 37 años; la Policía al verificar los antecedentes, encontró que tenía 22 anotaciones judiciales.

De inmediato se le realizó un registro personal y se le encontraron cinco tarjetas débito del banco Popular y una del Banco de Bogotá, las cuales figuraban como hurtadas.

Además se recuperó un millón 174 mil pesos que tenía en efectivo y que se presume fueron obtenidos mediante esta modalidad de estafa.

La Policía alertó a la comunidad para que no se deje estafar de este método de robo que se hace muy común en cajeros automáticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta