Rafael Santos agradece a Barranquilla su aceptación en los Carnavales

0
162

Con un balance extraordinario que fortaleció la conexión entre Rafael Santos con el público, un emotivo reencuentro y con un reiterativo agradecimiento a los asistentes finalizó para el Hijo Mayor de Diomedes el Carnaval de Barranquilla 2022.

El mosaico «De Fiesta con Diomedes y Rafael Santos» se convirtió en uno de los temas más escuchados durante las celebraciones del Carnaval en las diferentes emisoras y en las fiestas de los hogares de la ciudad.

La conexión y aceptación llevó a los seguidores del artista al delirio y al goce en cada una de las masivas presentaciones en Club de Golf Lagos de Caujaral, Festival de Orquestas y en «Baila a la calle» evento organizado por Carnaval SA y Olímpica Stereo.

En el Club, el show emocionó a los más de dos mil asistentes y el público aplaudía y lloraba recordando las canciones de Diomedes y Martín Elías en la voz de Rafael Santos. En el Festival de Orquestas, después de terminar las tres canciones reglamentarias los seguidores pedían a gritos otra canción más y coreaban «Te sobraste Rafael Santos, te sobraste». Y luego, en el evento «Baila a la Calle», el concierto impactó a los más de cinco mil espectadores, fue alucinante el cariño y recibimiento para el artista.

«Además de agradecer inmensamente esa aceptación y el amor por la música de mi padre y hermano, hay que reconocer que Barranquilla y su Carnaval son la mejor plataforma para un artista. Alegría, entusiasmo y respeto es lo que uno percibe en cada show. Los resultados de este Carnaval llegaron con muchas bendiciones, ¡Muchas gracias!», afirma Rafael Santos.

«El Carnaval dejó la mecha encendida y nos motiva aún más para trabajar con mucha disciplina y entrega por el público. En dos meses de esfuerzos, logramos reiniciar actividades y Dios nos permitió alcanzar los objetivos gracias al público , a los medios y a nuestra organización», agrega el artista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta