realme celebra el día del Orgullo Geek con los fans de los videojuegos versión móvil

0
164
  • En sus más recientes lanzamientos, el C35 y el 9Pro+, realme ofrece características únicas para los amantes de los videojuegos.

Celebrar lo diferente, lo desconocido o lo distinto es una de las premisas de realme como marca, que invita a sus usuarios a atreverse a ser ellos mismos. Hoy en el día del orgullo Geek o el orgullo Friki (como es conocido en España) se reconoce a todas esas personas con aficiones y gustos poco comunes, aquellos que llevan su pasión por una serie o un videojuego a otro nivel hasta convertirlo en su estilo de vida.

Y es que los amantes de los videojuegos generaron ingresos por más de US$1.200 millones en 2021 solo en Colombia, de acuerdo con a la consultora Newzoo. También se estima que actualmente existen más de dos millones de jugadores activos en versión móvil, según Sinnetic, y que algunos de los juegos más comunes entre la comunidad ‘Friki’ son Mario Kart, Pokémon y Fornite, entre otros.

“Nuestros productos se adaptan a los gustos e intereses de usuarios tan diversos como los amantes de las redes sociales, geeks, gamers, entre otros, ofreciendo dispositivos con características ideales para disfrutar de los videojuegos sin preocupaciones por latencias o desempeño, para que los jóvenes puedan divertirse, competir y expresarse a través de su estilo propio”, comenta David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de comunicaciones para realme.

Con sus más recientes lanzamientos en el país, realme ofrece equipos con características únicas para los gamers, que se adaptan a los presupuestos de cada comprador y permiten convertir al móvil en una consola de videojuegos. A continuación, la compañía ofrece algunas de las principales características para lograr la mejor experiencia de juego:

Diseño ligero y confortable

Si hay algo que caracteriza a los dispositivos de realme es su diseño liviano y atractivo, que facilita la manipulación de los dispositivos para diferentes tareas, entre ellas el gaming. Modelos como el C35, que es el teléfono más delgado del segmento de entrada, cuenta con la pantalla FHD más grande del segmento, con 6.6 pulgadas y un grosor 8.1mm, además biseles completamente planos, ideal para visualización de contenidos a dos manos, como a los geeks les encanta.

Por su parte, el realme 9 Pro+ ha llamado la atención de los geeks colombianos pues su diseño más delgado y liviano, con grosor de 7,99mm y 182g de peso, cuenta con una avanzada tecnología de apilamiento estructural que garantiza comodidad y ergonomía al cargarlo.

Rendimiento sin latencias o recalentamiento

Los apasionados de los videojuegos pasan horas de intensas partidas, por lo que necesitan un dispositivo que les de la talla. El realme 9 Pro+ cuenta con 8 GB de memoria RAM, expandibles a 13GB de manera virtual, que ‘juega’ de la mano de uno de los más avanzados procesadores de su segmento: el MediaTek Dimensity 920 5G; su avanzado proceso de 6nm mejora el rendimiento de los juegos en un 9% frente a los chips Dimensity de la generación anterior.

Sumado a esto y para evitar el recalentamiento, el realme 9 Pro+ también cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor, que reduce significativamente la temperatura y mantiene el teléfono en un estado de alto rendimiento.

Eficiencia energética para partidas interminables

La descarga y consecuente carga de batería son algunas de razones por las que es importante invertir en un buen dispositivo para jugar desde el celular. El realme C35 es un smartphone del segmento de entrada con una destacada batería de 5000mAh que puede durar hasta 39 días en espera. Por otra parte, el 9Pro+ ofrece un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.500mAh del celular.

 Experiencia visual inmersiva

Sin duda gran parte de la experiencia de jugar está relacionada con la visión. La calidad de las gráficas, los colores y efectos pueden crear la sensación de estar inmerso en los escenarios que propone el videojuego. La pantalla Super AMOLED del realme 9 Pro+ ofrece coloridas y brillantes imágenes, sin perder fluidez, gracias a su frecuencia de refresco adaptativa de 90Hz, ideal para jugadores y entusiastas del entretenimiento móvil.

Para realme celebrar la diferencia es ofrecer tecnología de vanguardia a precios asequibles, con diseños únicos e impactantes. Para más información, precio y disponibilidad del realme C35 y realme 9 Pro+, visite realme.com/co.

No hay comentarios

Dejar una respuesta