Rebolo: Capturan a una mujer acusada de asesinar a golpes a su bebé de 10 meses

0
1059
FOTO: Cortesía EL HERALDO

En cumplimiento de la orden de captura emanada el 26 de agosto de 2019 unidades de la Sijin capturaron a una mujer acusada, de haber dado muerte a su hijo, un bebé de tan solo 10 meses.

La captura se registró en la carrera 29 con calle 12 del barrio Rebolo de Barranquilla cuando uniformados interceptaron a la mujer y le leyeron sus derechos como capturada.

El Caso

Este hecho se remonta a junio del año pasado cuando al CAMINO Adelita de Char fue llevado un menor de 10 meses de edad con contusiones múltiples en su cuerpo, estas lesiones terminaron por causarle la muerte.

El bebé había sido remitido desde el CAMINO Simón Bolívar donde se generó una alerta de sospecha contra la mamá que en esa época era menor de edad.

Se pudp determinar a través de una ardua labor investigativa, que el menor había fallecido por trauma abdominal cerrado y trauma craneoencefálico contundente; además de presentar signos fde violencia en varias partes de su cuerpo.

Como principal sospechosa de esta acción se tenía a su progenitora quien en la tarde hoy fue capturada y llevada ante las autoridades para que responda por le homicidio del menor de 10 meses de edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta