Recapturan a alias ‘la Hormiga’, señalado del crimen de Loraine Hernández

0
676
  • También está sindicado por, presuntamente, conformar el ala sicarial de ‘Los Costeños’ en Barranquilla y su área Metropolitana.

En el marco de las estrategias contra el delito y en virtud de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, recapturó a Jorge Eliécer Passo Ortiz, alias ‘La Hormiga’.

Esta persona había sido capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego, sin embargo, había quedado en libertad condicional teniendo en cuenta que tenía detención domiciliaria.

Gracias a un trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía se logró recopilar elementos materiales probatorios que permitieron la solicitud y posterior emisión de una orden de captura contra esta persona por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Alias ‘La Hormiga’ es señalado de ser el presunto autor del homicidio de Loraine Paola Hernández García, de 25 años, en hechos ocurridos en la calle 70C con carrera 9L, sector Cuchilla de Villate, el pasado 16 de enero.

El sindicado también haría parte del ala sicarial del grupo común organizado ‘Los Costeños’, al parecer, como dinamizador de los homicidios selectivos y otros delitos en el suroccidente de la ciudad.

La Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía y en un trabajo articulado con la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana seguirá ejecutando acciones que permitan prevenir y contener el delito en todas sus manifestaciones.

MIRA MI VIDEO Y DE PASO ME SIGUES EN YOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta