Redada de la Policía en Magangué deja a 4 presuntos jíbaros capturados

0
267

En una redada que realizaron miembros de la Policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes arrojó como resultado la captura de 4 sujetos quienes presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes en Magangué.

El primer operativo lo asestó la Policía en el barrio Centro donde fue detenido Yasir Polanco Sinning, de 36 años, alias «El Negro», a quien le encontraron varias dosis de base de coca listas para su distribución.

Por otra parte en el barrio Córdoba cayeron Donaldo  José Gulloso  Montes y Albeiro Ramírez Mejía a quienes en medio de una requisa les habrían hallado 18 dosis de base de coca.

Por último en el sector de San José los uniformados le echaron mano a Carlos Enrique Caamaña Cadrasco porque supuestamente cargado con base de coca.

El informe policial indica que las 4 personas capturadas fueron colocadas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta