Redada en Rebolo deja dos capturados: impactados ‘los Teletubbies’ y ‘los Charoles’

0
178
  • Mediante diligencia de allanamiento y registro también se incautaron estupefacientes y un arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, realizó una redada en el barrio Rebolo, la cual dejó dos personas capturadas mediante orden de allanamiento y registro.

El primero de los procedimientos realizados por la Seccional de Investigación Judicial se dio en una vivienda de la carrera 32 con calle 17, donde fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y seis cartuchos para el mismo.

Por tal motivo fue capturada Wildari Johana Prado Campo, de 23 años, quien se encontraba en la residencia. El arma de fuego incautada pertenecería al grupo delincuencial común organizado ‘Los Teletubbies’.

En el seguro procedimiento también fue realizado en una vivienda en la que, al parecer, se expenden sustancias alucinógenas. En este lugar fueron hallados 50 dosis de cocaína, motivo por el cual fue capturado Yorbis José Corzo Pérez, de 23 años. Al parecer, esta droga pertenecería al grupo delincuencial común organizado ‘Los Charoles’.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta