Refuerzan seguridad en el Atlántico por fin de semana de Amor y Amistad

0
138

el Departamento de Policía Atlántico, con toda su oferta institucional, realizarán acciones de control, prevención y registro en las vías del Atlántico, enfocando las rutas de transporte público de mayor influencia del delito de hurto a través de un estudio de georreferenciación de este delito, buscando contrarrestar de manera directa este flagelo.

Mediante puestos de control permanentes, acompañado de agentes en cubierto, personal de inteligencia, quienes se transportarán en los buses intermunicipales e interdepartamentales, efectuarán operativos contundentes los cuales serán lideradas y diseñadas estratégicamente por el Comandante del Departamento de Policía Atlántico, Coronel Henry Jiménez Alba, donde se ejercerán operativos con el fin de evitar hurtos a pasajeros de los vehículos de servicio público en horas críticas.

Estos procedimientos se llevarán a cabo en las vías principales y de mayor circulación del municipio, en horas del día y de la noche y parte de la madrugada, considerado los de más complejidad y vulnerabilidad por parte de los conductores y pasajeros de servicio público urbano.

Los registros a personas, se realizarán dentro de los buses mientras los mismos están en movimiento. Nuestro objetivo es evitar que se sigan presentando y generando casos de hurto dentro de los buses de transporte urbano, además se efectuarán requisas permanentes a vehículos de servicio público incluidos taxis y particulares.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta