Registraduría adelanta jornada de tarjetas de identidad sin cita previa para celebrar Hallowen con los niños

0
123

La registraduría auxiliar número 4 de Villa Country,unicada en la calle 77 No. 58 – 68, realiza una actividad en la que los niños son protagonistas. Se trata de una jornada para tramitar la tarjeta de identidad sin necesidad de sacar una cita previa.

Los niños que deseen podrán llegar disfrazados y la entidad les organizó un salón de juegos, además de pintucaritas y muchos dulces.

“Me parece una actividad fenomenal porque nosotros tratábamos cada día de ingresar a la página y siempre aparecía bloqueada o no se podía sacar la cita”, aseguró Lucila Ariza, una de las madres asistentes al evento.

” Quiero felicitar a la registraduría Porque primero celebra el Día de nuestros hijos y segundo nos ahorra el tener que sacar la cita para tramitar la tarjeta de identidad”, agregó la señora.

La jornada irá hasta las 4 de la tarde de hoy 31 de octubre. La foto para el documento de identidad es tomada por funcionarios de la misma registraduría, la petición es que no se les maquille la cara a los niños, hasta después de tomarla.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta