Reinas Populares, invitadas especiales al Garabato de Emiliano

0
132

El Reinado Popular también entra a su recta final con las 34 jovencitas representantes de los barrios de Barranquilla, que estarán este fin de semana como invitadas especiales a grandes eventos de la fiesta. Su agenda carnavalera se extiende hasta el próximo domingo 11 de febrero que se elegirá la Reina Popular 2018 en el par vial de la carrera 50.

Hoy las embajadoras de la alegría estarán en la noche de Guacherna, mañana desfilarán en el Garabato de Emiliano atendiendo la invitación especial que los hermanos Vengoechea han extendido para acompañar el desfile y el domingo acompañarán en su desfile a los reyes del Carnaval de los Niños, Shadia y Sammy, con personajes de series de televisión infantil.

La Coronación de la Reina Popular 2018 será en el marco de Baila la Calle, en medio del espectáculo con todo el sabor de Caribe bajo la dirección artística de Federman Brito, que hace un recorrido por los bailes y tradiciones del Caribe.

Este año, además de las cinco finalistas, entre las que se elegirá la reina, virreina y tres princesas, también se elegirá la Reina Popular de la Cumbia por iniciativa del grupo Tambó que dirige el Rey Momo del Carnaval 2016, Lisandro Polo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta