Rey Momo Kevin Torres Valdés recibió vestuario para el Carnaval 2022

0
293

En la mañana de hoy, el Rey Momo del Carnaval 2022 Kevin Torres Valdés recibió, uno de los diseños que lucirá durante uno de los actos más importantes de la Fiesta. ‘Alegría Boreal de Carnaval’, es una creación diseñada y confeccionada por las estudiantes de Diseño, Corte y Confección de Alta Costura de la Academia Estrella Aurorita de Barranquilla, como parte de sus trabajos de grado.

“Estoy muy contento con este vestuario, me hace lucir y sentir como lo que represento el Rey de la Fiesta más grande de Colombia. Gracias a las estudiantes y a la directora de la Academia Aurorita por su dedicación y gran esfuerzo en esta creación, lo luciré con orgullo recordando siempre que está confeccionado por nuevas generaciones emprendedoras de la moda y alta costura”, dijo el Rey Kevin emocionado con su atuendo.

Desde el año 2019, la Academia Estrella Aurorita se ha unido a la Fiesta, entregando un atuendo especial a los Reyes Momos del Carnaval de Barranquilla para lucir durante la temporada en fechas especiales. En esta ocasión el Rey Kevin Torres tiene dispuesto lucir esta creación en el evento ‘Joselito Vive’ que próximamente dará a conocer Carnaval de Barranquilla.

‘Alegría Boreal de Carnaval’, es un conjunto de color blanco con brillo de cabeza a los pies, resultado de la combinación de los deseos del Rey Momo, plasmados por las manos de Nataly Cortavarria en el diseño y confección.

“El vestido está confeccionado en podesua stretch satinado, bordado a mano con algunas incrustaciones de piedras. Combinamos las ideas del Rey y nuestro talento, dando este maravilloso resultado. Nosotras como Academia y estudiantes nos sentimos orgullosas de hacer parte del Carnaval y sobre todo vestir a los Reyes, ver nuestros diseños en fotos y en medios nos llena de alegría. Gracia a los Reyes por confiar en nuestro trabajo”, afirmó muy contenta Nataly.

La Academia Estrella Aurorita cuenta con 92 años instruyendo a mujeres y hombres estudiantes que desean aprender el oficio de ser modista, sastre o costureras. Su directora Estrella Suárez Contreras lleva 32 años liderando este legado de familia que inició en 1930.

No hay comentarios

Dejar una respuesta