RIOHACHA: Lo capturan con 13 kilos de marihuana enlaetados en tubos de PVC

0
328

En la lucha contra el tráfico de estupefacientes y en operativos para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Seccional de tránsito y Transporte capturó a una persona con más de 12 kilos de marihuana ocultos en tubos de PVC, como también capturaron a otro ciudadano por orden judicial.

A través de planes de registro y control en kilómetro 30 de la vía Riohacha – Cuestecitas, se logró la captura del señor Guervangs Guerra Vanegas, de 38 años de edad, quien conducía el vehículo de placa UWR348, marca JAC, línea HFC, modelo 2012, servicio público, avaluado en $20.000.000, el cual al momento de ser inspeccionado, se le  halló en su interior tres tubos de material PVC donde llevaban ocultos 12.980 gramos de marihuana.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Otra captura, estaba requerido por concierto para delinquir

Un segundo operativo se realizó en la vía Palomino – Riohacha a la altura del kilómetro km 53, donde fue capturado Eddy Farley Villa Vargas, de 25 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Penal del Circuito N° 1 de Medellín – Antioquia, por el delito de concierto para delinquir.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta