Roban pertenencias de Alfredo Gutiérrez, durante su gira en Monterrey – México

0
119

Por: Paul Bolaño Saurith

Inconforme, así está el maestro Alfredo Gutiérrez, trirrey vallenato, a quien le robaron en el hotel donde se hospedó en Monterrey – México, el pasado sábado a la media noche, cuando se presentaba en El Vallenatazo en la Arena Monterrey.

Dos sujetos, vestidos de negro, llegaron al hotel NH Monterrey Santafé y uno de ellos, se identificó como Alfredo Gutiérrez y le obsequió a la recepcionista una camiseta y un CD de otro artista vallenato.

Los dos sujetos pidieron las llaves y llegaron a la habitación 317; allí, forzaron una caja fuerte llevándose más de 14 mil dólares y dejaron los documentos del artista vallenato.

Ya las cámaras del hotel dieron a conocer las primeras imágenes de los dos ladrones y las autoridades avanzan en la investigación.

Mientras los ladrones realizaban el robo, más de 15 mil personas aplaudían al trirrey vallenato por su espectacular show musical en la Arena Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram: Alfredogutierrezmusical, el flamante acordeonero dio a conocer la triste noticia.

Alfredo Gutiérrez, el pasado domingo compartió atenciones con el locutor Oscar Palmera, quien impulsa el género vallenato en Monterrey – México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta