Roban Rolex avaluado en $90 millones, la Policía niega que haya una banda dedicada a robar este tipo de relojes

0
345

Un nuevo hecho en el que hurtaron un reloj marca Rolex ocurrió en Barranquilla cuando desconocidos llegaron hasta la carrera 35 con calle 54, del barrio Recreo y con arma de fuego en mano atracaron a un ciudadano.

Los delincuentes huyeron posteriormente en un taxi y dejaron abandonada la moto en la que inicialmente llegaron.

Según la Policía ya tiene serios indicios para esclarecer este hurto que preocupa a la ciudadanía barranquillera.

Sin embargo, en las declaraciones aseguran que «no hay una banda dedicada a robar determinados elementos de una marca específica».

“No tenemos una banda dedicada al hurto de relojes de cierta clase o alta gama, pero también damos el reporte que de acuerdo a unas denuncias tenemos los perfiles de unas personas que son las que posiblemente las que han sido las reincidentes en estos hurtos”, explicó el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Pero pese a lo expresado por el alto oficial, se conoce que son varios los relojes de este tipo que han hurtado en Barranquilla.

La mayoría de estos atracos tienen una linea de operación delictiva similar, toda vez que las víctimas llegan al aeropuerto y son seguidas, con el objetivo específico de quitarles el reloj.

 

MIRA MI VIDEO Y SÍGUENOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta