Ruta Navideña de Transmetro operará hasta el 7 de enero

0
74

Por ser el puente de Reyes Magos el cierre de la temporada navideña, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana prestará el servicio de la Ruta Navideña hasta este lunes festivo 7 de enero.

Durante los días sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de enero, la Ruta Navideña operará con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de la estación Joe Arroyo de 2:40 a 10:00 p.m. Para los últimos tres (3) servicios de retorno, que no conectan con ruta troncal, funcionará como una tronco-alimentada hasta el Portal de Soledad, transitando por el carril mixto de las troncales Olaya Herrera y Murillo, con descenso frente a las estaciones del Sistema. El recorrido será el siguiente:

Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Vía 40 – Avenida Circunvalar – Retorno glorieta La Ventana al Mundo – Avenida Circunvalar – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 46 – Estación Joe Arroyo.

Esta ruta, activa desde el 1 de diciembre de 2018, brinda a los usuarios de Transmetro la posibilidad de movilizarse a disfrutar del alumbrado en El Gran Malecón del Río y del árbol de navidad más alto de la ciudad, que está junto a La Ventana al Mundo. De igual manera beneficia a los habitantes del barrio Las Flores o a quienes necesiten desplazarse a la calle 72 o la vía 40.

Ruta El Gran Malecón
Desde el 13 de enero regresa la ruta ‘El Gran Malecón’, que operará todos los domingos y festivos de 2:00 a 7:00 p.m., con intervalos de 60 minutos. La ruta saldrá de la estación Joe Arroyo. El recorrido que realizará será el siguiente:

Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Vía 40 – Entrada a Puerta de Oro – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 47 – Calle 72 – Estación Joe Arroyo.

Si los usuarios tienen dudas o inquietudes al respecto, pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

No hay comentarios

Dejar una respuesta