#Salvemosajupiter Movimiento creado para salvar a un león que está moribundo en Montería

0
481

En los huesos y casi moribundo se encuentra Júpiter’ un león que inicialmente le fue quitado, en Cali, a su protectora, la animalista Ana Julia Torres y llevado a un refugio animal.

Pero el animal de ahí fue trasladado hasta Montería donde se encuentra en una lamentable condición, «Júpiter era inmensamente feliz y hermoso, pero el Dagma (Departamento Administrativo de Gestión y Medio Ambiente) me lo quitó, me dijeron que lo iban a tener en un mejor sitio”, explicó Ana Julia Torres mediante una entrevista a Caracol Radio.

“Me voy a verlo, es como un llamado entre la madre y el hijo. Era como si me dijera ‘venga que me voy a morir o sálveme”, añadió la mujer con voz entrecortada.

La mujer explicó que se llevó una gran sorpresa cuando encontró al león, “Yo llegué y pensé que iba a abrazarme, a correr a verme, cuando lo encuentro encerrado en su jaula casi muerto. No me reconoció, no habría los ojos. Hace 8 días no comía y me partió el alma”.

Ya Ana Julia hizo el papeleo junto con el Dagma para que el león retorne a Cali y brindarle los cuidados necesarios. “Hay que hacerle transfusión de sangre, tiene los riñones dañados, el hígado también, tiene anemia, entonces hay que trasladarlo, pero el helicóptero no ha salido”.

VEA ESTE VIDEO:😱😱😱

No hay comentarios

Dejar una respuesta