Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G: impresionantes experiencias para todos

0
432
  • Con una pantalla más brillante, una cámara más avanzada y una batería de mayor duración, la nueva serie Galaxy A ofrece tecnología móvil excepcional para todos.

Samsung Electronics presenta los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dos innovadores smartphones que avanzan en el compromiso de Samsung de diseñar experiencias móviles impresionantes. Estas incorporaciones a la serie Galaxy A ayudarán a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan con una batería que dura más de dos días[1].

«Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana. Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras», dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Impresionantes fotografías diurnas y nocturnas, con Herramientas de Edición Creativa

Los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a videollamadas, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles. Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara.

Los usuarios ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

Rendimiento impresionante con una pantalla vívida y batería de larga duración

Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4”[2] en Galaxy A54 5G y de 6,6”[3] en Galaxy A34 5G. Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Mantente conectado sin comprometer la seguridad

Las experiencias móviles sólo pueden ser divertidas si son seguras. Con Samsung Knox, los datos se mantienen bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa. Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen a los usuarios acceso al panel de seguridad y privacidad, que permite ver fácilmente cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece formas sencillas de detener la recopilación de datos no deseados. Cuando los usuarios quieren compartir archivos importantes que contienen información sensible o personal con el máximo nivel de privacidad y control, existe Private Share[4]. Esto permite compartir archivos sólo a los destinatarios designados dentro de unos límites de tiempo y con las capturas de pantalla desactivadas.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también son compatibles con el ecosistema Samsung Galaxy para ofrecer una conectividad sin interrupciones entre dispositivos. Los usuarios pueden obtener 100 GB de almacenamiento en la nube y realizar fácilmente copias de seguridad de fotos en OneDrive con una prueba de 6 meses de Microsoft 365 Basic[5].

 Disponibilidad

Galaxy A54 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco). Galaxy A34 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver. Tanto Galaxy A54 5G como Galaxy A34 5G estarán disponibles en marzo[6], empezando por mercados seleccionados de Europa y Sudeste Asiático.

No hay comentarios

Dejar una respuesta