Saneamiento y depuración de cartera para sanciones por infracciones de tránsito impuestas en 2015

0
208

Con el fin de ofrecerle a la ciudadanía alivios económicos y depurar sus estados de cuenta, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, establece saneamiento de la cartera de difícil cobro para las sanciones por infracciones a las normas de tránsito impuestas en 2015.

Los ciudadanos que tengan sanciones por infracciones de tránsito impuestas en 2015 no deberán hacer ninguna solicitud, ya que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se encargará de enviar el reporte al SIMIT (Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito) y aplicar el saneamiento de cartera, es decir si usted tenía multas o sanciones de ese año, no se preocupe, sus multas quedaron saneadas.

La secretaría Informó que el total de las infracciones son:

  • COMPARENDOS FÍSICOS: 983 registros, equivalentes a la suma de$ 50.768.306.557 pesos.
  • COMPARENDOS CON AYUDAS TECNOLÓGICAS:205 registros equivalentes a la suma de $ 25.330.887.526 pesos.

“Esto será un beneficio importante para todos aquellos ciudadanos que tenían infracciones impuestas el 2015,  las cuales no  seguirán reportándose en sus estados de cuenta, con base en la Resolución 4860 del 24 de septiembre de 2021. Aprovecho para recalcar la importancia de no utilizar intermediarios para ningunos de sus trámites. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estamos dispuestos a seguir prestando el mejor servicio siempre”, declaró Ernesto Camargo Vargas, secretario (e) de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta