SANTA MARTA: Falleció turista por inmersión cuando presuntamente se lanzó de un ‘hala gusano’

0
336

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, informa que en las últimas horas, se recibió un llamado de alerta por parte del gremio de prestadores de servicios náuticos, sobre un incidente ocurrido con un ‘hala gusano’ el cual prestaba sus servicios en la zona de playas Gaira, Santa Marta.

La información recibida, indicaba sobre la desaparición de un señor de 50 años de edad, quien presuntamente se soltó del ‘hala gusano’ de recreación en este sector; de inmediato, personal de la Estación de Guardacostas, buzos de la Armada de Colombia y gremio marítimo, iniciaron las labores de rescate, encontrándolo sin vida.

La investigación será asumida por las autoridades correspondientes, con el objetivo de aclarar el hecho sucedido en la ciudad de Santa Marta.

La Autoridad Marítima Colombiana lamenta el fallecimiento del hombre de nacionalidad
colombiana y extiende condolencias a familiares y amigos. A su vez, recuerda al gremio marítimo y náutico, las medidas de seguridad marítima y responsabilidad que deben tener en el momento de prestar sus servicios, a fin de garantizar la seguridad integral marítima y velar por la vida humana en el mar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta