SANTO TOMÁS: Profanan tumba porque pensaron que el fallecido llevaba una cadena de oro

0
739

Un gravísimo hecho se registró en el municipio de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, cuando desconocidos profanaron una tumba en el cementerio central porque muy seguramente creyeron que había sido enterrado con una cadena de oro.

Cuando eran las siete de la mañana una romería se agolpó en el cementerio de Santo Tomás porque una de las tumbas había sido abierta, se trataba de la última morada del señor Félix Antonio Castillo Granados, quien fue sepultado el domingo a las 5:30 de la tarde.

«Lo que pasó es que en la velación el señor tenía una cadena de oro que solía usar en vida, y a lo mejor un avivato la vio, pero no contó con que los familiares se la quitaron antes de enterrarlo, y cuando fueron a profanar la tumba, se llevaron una sorpresa», explicó uno de los habitantes de Santo Tomás, quien prefirió el anominato.

El camposanto no tiene vigilancia alguna, hecho que fue aprovechado con la complicidad de la oscuridad de la noche para abrir la tumba y revisar al fallecido.

La familia asistió al lugar de los hechos y después de revisar el insólito hecho, procedieron a darle sepultura de nuevo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta