Schneider Electric abre vacantes para el área de Sustainability Business en Colombia

0
148
  • – Dichas oportunidades son especialmente para el sector de ventas de consultoría y servicios en sostenibilidad y gestión energética
Con la intención de ampliar sus operaciones en el área de sostenibilidad (Sustainability Business) este año, Schneider Electric, líder mundial en transformación digital, gestión y automatización de la energía, anuncia la apertura de nuevas vacantes en Colombia.
Las oportunidades son especialmente para roles comerciales a nivel junior, full y senior en el área de sustentabilidad empresarial, quienes serán los responsables de la venta de los servicios de consultoría en sostenibilidad y gestión energética de Schneider Electric en el país.
Dentro de los requisitos, los profesionales a postularse necesitan tener experiencia en ventas y haber manejado software para el mercado de energía, gas y/o sostenibilidad corporativa (cero emisiones netas, ESG y más). Igualmente deben acreditar competencias para identificar, calificar y cerrar negocios con empresas que buscan este tipo de soluciones o alternativas.
Idealmente, los candidatos deberán contar con estudios o maestría en áreas relacionadas con: cambio climático, sostenibilidad corporativa, energía, economía, negocios, ingeniería y afines. Además, deben tener experiencia probada en ventas para empresas o estrategias de compras y ejecución de contratos de energías renovables. Finalmente, necesitarán disponibilidad para viajar.
“Nuestra intención es expandir cada vez más nuestro negocio de sostenibilidad y gestión energética en América del Sur. Reforzamos nuestro enfoque para ayudar a las empresas a descarbonizar sus operaciones y avanzar en sus criterios ESG”, explica Mathieu Piccin, Director del Sustainability Business en Schneider Electric para América Latina.
Las oportunidades están extendidas para todo el territorio nacional y los procesos de contratación comenzaron desde el mes de abril hasta encontrar los candidatos ideales. Se espera que los mismos empiecen a trabajar en el mes de junio. Finalmente es importante tener en cuenta que la modalidad de trabajo será remota o desde casa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta