Se capacitan 25 madres de jóvenes que solían ser focos de inseguridad

0
52

El programa “Jóvenes a lo Bien” continua  transformando jóvenes en el corregimiento de Carreto (Atlántico). Este programa, es el resultado de una sinergia interinstitucional enfocada a prevenir la delincuencia juvenil y generar ambientes de aprendizaje que beneficien a la comunidad.

Pero en esta oportunidad el Patrullero Breiner Carrasquilla, encargado de liderar esta actividad, se ha enfocado en las madres de los jóvenes que integran el programa. Es así que 25 mujeres se certificaron como emprendedoras en PROCESAMIENTO DE DERIVADOS CÁRNICOS, actividad realizada en coordinación con el SENA logrando beneficiar a más de 25 familias para aumentar sus opciones de empleo y mejorar su calidad de vida.

El Departamento de Policía Atlántico, seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, con su apoyo; ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123 o escribir al correo [email protected]<mailto:[email protected]>, garantizando absoluta reserva a su identidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta