Se entregó alias ‘Juanda’ uno de los más buscados en el Atlántico

0
172
  • El hombre de 21 años, que es señalado del delito de homicidio, se entregó luego de ver su nombre en la lista de los más buscados del Atlántico.

El Departamento de Policía Atlántico no cesa la búsqueda para dar con el paradero de las personas más buscadas en el Atlántico, es así que, en las últimas horas se entrega uno de los más buscados por el delito de Homicidio en el Departamento.

Los motivos para que Juan David Olivo Reales, de 21 años de edad, conocido como “Juanda”, se entregara de manera voluntaria a la estación de policía del municipio de Luruaco, fueron los planes de búsqueda constantes adelantados por la Policía con la divulgación del cartel de los más buscados, que se dio a conocer en las últimas horas por el Departamento de Policía Atlántico.

Aspectos de interés:

Esta persona aparece en el cartel de los más buscados del Departamento del Atlántico, por quien se estaba ofreciendo la suma de hasta 4.000.000 millones de pesos por suministrar información sobre su paradero, quien estaría relacionado con el Homicidio de un hombre, que en vida respondía al nombre de Jhon Nelson Miranda Lerma, el cual fue asesinado el día 04 de Julio de 2021 en el municipio de Sabanalarga (Atlántico) en hechos de intolerancia social.

Esta persona era requerida por la Fiscalía 13 de Sabanalarga, por el delito de Homicidio desde el mes de Julio del año 2021, y fue con su abogado de oficio a entregarse a la Policía Nacional, quienes de manera inmediata lo pusieron disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta