Se había robado la manguera del aire acondicionado para vender el cobre

0
145

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a un ciudadano que minutos antes había hurtado una manguera de una unidad refrigeradora.

Instantes en que uniformados de Tránsito y Transportes se encontraban realizando labores de control en el kilómetro 93+400 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, son abordados por un transportador quien les manifiesta que un sujeto que vestía camisa deportiva había hurtado una manguera de una unidad refrigeradora que se encontraba en la carga de su camión.

Inmediatamente, los policías realizan la búsqueda del sospechoso, ubicándolo metros adelante con la manguera en su poder, identificándolo como JUAN DAVID VANEGA RINCÓN, a quien judicializan por el delito de HURTO y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta