Se hizo pasar como embarazada y cuando la requisaron, tenía una ‘faja’ de cocaína

0
273

Policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, logran la captura de Milena Isabel Fontalvo Navas, de 36 años de edad, transportando 1655 gramos de cocaína, esta mujer transportaba el alijo adherido a su abdomen con cinta pegante, cuando los uniformados la abordaron manifestó estar en estado de embarazo.

El procedimiento de captura se realizó en la vía La Oriental, sobre el kilómetro 55, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela Atlántico, cuando los uniformados realizaban controles sobre este eje vial. Al solicitarle un registro a Milena Isabel Fontalvo, quien viajaba como pasajera en un bus de servicio público intermunicipal. La uniformada que le practicó el registro observó que ocultaba algo en su abdomen, fue cuando la sospechosa decidió entregar el alucinógeno a los policías.

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta