Se incrementan las labores de vigilancia aérea en el Caribe

0
214
  • Luego de diferentes arremetidas de los grupos armados organizados contra la infraestructura crítica y el derecho a la movilidad, se incrementarán estas labores.

Desde el espacio aéreo colombiano se incrementarán las misiones de vigilancia que normalmente se realizan en la región Caribe, con el objetivo de garantizar los derechos de los habitantes en los siete departamentos del norte del país. Esta labor se realizará de forma conjunta y coordinada con las Fuerzas en superficie, quienes también incrementarán las labores de patrullaje, seguimiento e inteligencia para debilitar estas estructuras que atentan contra los derechos fundamentales de los colombianos y el bien público.

Por esto ya se aumentaron los sobrevuelos de vigilancia con diferentes aeronaves que se desplegaron desde el Comando Aéreo de Combate No. 3, las cuales estarán custodiando la infraestructura crítica en los siete departamentos que hacen parte del área de responsabilidad de la Unidad. Así mismo se continuarán realizando operaciones contra los grupos armados organizados, que contrarresten su accionar delictivo contra la Nación.

Las labores de seguridad se estarán realizado día y noche, para impedir cualquier maniobra criminal de estos grupos armados organizados, que busquen afectar a los colombianos e impedir el acceso a sus derechos, perjudicando la economía, el desarrollo y trabajo de quienes a diario siguen esforzándose por un país mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta