Se levanta cierre de la calle 30 entre carreras 38 y 46

0
412

Por la reapertura de los negocios que se encuentran ubicados en el Paseo Bolívar y la reactivación del cobro de peajes para vehículos de carga, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de hoy lunes 8 de junio de 2020, se levanta la medida del cierre de la Calle 30 entre las Carreras 38 y 46.

Importante tener en cuenta que, se mantiene el cierre de Barranquillita, exactamente el sector comprendido desde la Calle 30 a la Calle 8 y la Carrera 44 y Carrera 42B. (sin incluir las calles y las carreras- solo el sector interno).

Se mantendrán los controles sobre la Calle 30, para que la movilidad sea constante y no se generen aglomeraciones y se hará énfasis a los operativos a vehículos que se encuentren mal parqueados.

“Con esta reapertura del Centro y de esta importa vía, les solicito a todos los ciudadanos respetar a los peatones, las señales de tránsito, las recomendaciones de la Policia de Tránsito y lo más importante, tener todos los cuidados para evitar la propagación del Covid-19. El auto cuidado es clave para preservar tu salud: usar tapaboca, lavado de manos constante, no salir de casa si no tiene necesidad. Recuerda que tu salud y la de tu familia, depende de ti”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta