Se paseaba como si nada por el Centro de Santa Marta y tenía dos órdenes de captura por violación

0
339

La Policía Metropolitana de Santa Marta en la lucha frontal contra la criminalidad; Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta capturan a un sujeto quien tenía en su contra dos órdenes de captura vigente.

Siendo las 13:00 horas aproximadamente, instantes en que el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de registro y control por la carrera 24 con calle 5, abordan a un sujeto al cual le solicitan su cédula de ciudadanía.

Los uniformados, identifican al ciudadano como JESUS ALBERTO SOCARRAZ VELÁZQUEZ a quien al verificarle los antecedentes judiciales evidencian que esta persona tiene en su contra una orden de captura por el delito de Acto sexual Abusivo y otra por Acceso Carnal Abusivo.

La persona mencionada anteriormente es notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada y es puesta a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta