«Seguimos conquistando escenarios internacionales», Victor Ariza, CEO de Performa

0
110
  • El productor creativo Víctor Ariza lideró la proyección de los contenidos audiovisuales del show de la cantante paisa en los 19 países que visitó.

Después que Karol G anunciará su gira por Latinoamérica con el título de ´Bichota Tour Reloaded´ con el fin de llevar su música a millones de fanáticos, el CEO de Performa, Victor Ariza, recibió la llamada de su equipo de producción para invitarlos a acompañarlos en la puesta en escena de su espectáculo con la proyección de los contenidos con ingeniería y servidores de video en los 19 shows de la artista paisa.

“Seguimos conquistando escenarios internacionales con nuestro equipo de Performa que esta vez alistó maletas para acompañar la gira de la artista urbana más importante en este momento en sus presentaciones en los escenarios de Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador”, manifestó Victor Ariza, CEO Performa.

Para cerrar con broche de oro la gira, la cantante colombiana se presentó en el estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador, dónde también estuvo el sello Performa y durante más de dos horas, los salvadoreños vieron las visuales proyectadas por el talento de la empresa barranquillera cómo sucedió en los otros 18 shows, mientras entonaban los éxitos de la artista como: ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘El Makinon’, ‘Mi Cama’, ‘200 copas’, ‘Povenza’, entre otros.

Entre tanto, Ariza se prepara junto a su equipo Performa para brindar una experiencia en la final de los Juegos Bolivarianos en Valledupar que está programada para el martes 5 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta