Selección Colombia se alista para la CONMEBOL Copa América

0
153

Luego de la doble fecha de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, en las cuales la Selección Colombia superó a su similar de Perú e igualó ante Argentina, este jueves, entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, preparando su participación en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021.

Los jugadores trabajaron a doble jornada, en horas de la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en campo, donde hicieron trabajos de ataque, defensa y espacio reducido.

El viernes, la Selección entrenará en horas de la mañana, nuevamente en la sede deportiva, y en la tarde estará viajando a Brasil, donde comenzará su participación en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, este domingo frente a Ecuador.

Sobre Jéfferson Lerma

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Jéfferson Lerma no fue convocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, debido a una situación personal.

Desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta