Seminario de Actualización Tributaria y Contable sobre la nueva Ley de Crecimiento Económico en Uniautónoma

0
310

Con el fin de conocer los cambios en materia tributaria que trae la nueva Ley de Crecimiento Económico (Ley 2010 del 2019 y Decreto 2270 de 2019) y manejar los procesos ahora requeridos frente a los nuevos impuestos y exenciones, la Universidad Autónoma del Caribe realizará un Seminario de Actualización Tributaria y Contable, los días 11 y 12 de febrero, con cinco expertos financistas y tributarios, asesores de reconocidas empresas de nuestro país.

Durante dos días, los ponentes se darán cita en el sexto piso del Edificio de Posgrados de la UAC para compartir sus experiencias y explicar diferentes temas como: el Impuesto de Renta de personas naturales, impuesto al patrimonio, normalización tributaria, IVA y beneficios tributarios, entre otros.

Los conferencistas son: Carlos Aroca Lara, abogado de la Universidad Externado de Colombia, magíster y especialista en Derecho Tributario; Mauricio Marín Elizalde, abogado especialista en Derecho Administrativo y en Gestión de Entidades Territoriales, magíster en Administración Tributaria y Hacienda Pública en el Instituto de Estudios Fiscales de España – UNED; Andrés Medina Salazar, abogado especialista en Derecho Tributario, magíster en Derecho con énfasis en tributación; José Castañeda Durán, abogado magíster en Derecho Tributario, especialista en Gerencia y Administración Tributaria y Derecho Tributario, miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, y Luis Moya Moreno, contador público, especialista Auditoría Internacional, Revisoría Fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera y magíster en Finanzas Corporativas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en los correos: [email protected][email protected] o en los teléfonos 3008156063 – 3058608917. La inversión para estudiantes y egresados es de $340.000, mientras que para particulares el valor es de $400.000. También aplican descuentos grupales: De 3 a 5 participantes 10%; de 6 a 10 participantes 11%, y de 11 en adelante 20%.

El Seminario de Actualización es organizado por la Universidad Autónoma del Caribe, a través de su facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, su programa de Contaduría Pública, y las especializaciones de Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Tributación, Finanzas y Gestión Financiera Pública.

No hay comentarios

Dejar una respuesta