Sin energía Las Américas por trabajos de normalización de energía de Air-e

0
228

Para avanzar en el proyecto de normalización de redes eléctricas con recursos Prone en el barrio Las Américas en Barranquilla, este miércoles 4 de agosto la empresa Air-e realizará trabajos de instalación de postes, redes y elementos de red de 6:50 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para el desarrollo de las obras, con las que se beneficiarán a 368 familias, se suspenderá el servicio de energía desde la carrera 1D hasta la carrera 3C entre calles 52B y 55B; y desde la calle 51E hasta la calle 53B entre carreras 2 y 3B, entre los barrios Santo Domingo de Guzmán y Carrizal.

Por otra parte, en sectores de Los Pinos se trabajará en cambio de postes, elementos de red, adecuación de transformadores, instalación de redes y poda de árboles entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde, lo cual obliga a interrumpir el servicio en las calles 55 a la calle 56A entre carreras 25 y 26.

De otro lado, en la carrera 42B con calle 88, en Los Nogales, personal de Air-e realizará reubicación de transformadores y redes de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde.

Trabajos en municipios
Entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde por trabajos previos de reubicación de equipos para construcción del nuevo circuito Ponedera 1, se presentará suspensión de energía en los municipios de Ponedera y Palmar de Varela, en el corregimiento de Martillo; y en los sectores y fincas aledañas a la vía Ponedera – Palmar de Varela.

Adicional, se instalarán postes y redes y se realizará poda de árboles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los corregimientos de Luruaco y Repelón: La Puntica, San Juan de Tocagua, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Los Limites, Los Pendales, Santa Cruz, Cien Pesos, Las Tablas, El Peñique y Las Caras.

Por último, de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde se trabajará en poda de árboles, cambio de elementos de red y de postes en los corregimientos La Peña y Colombia; y en los sectores aledaños a la vía La Aguada entre los kilómetros 2 y 3.

Proyectos Conpes Santo Domingo de Guzmán y San Felipe
Para fortalecer el servicio de energía en los barrios Santo Domingo de Guzmán y San Felipe en Barranquilla, la compañía avanza en la ejecución de proyectos de reposición de redes eléctricas con recursos Conpes.

El lunes 2 de agosto personal técnico realizó labores en el sector comprendido en la calle 66 entre carreras 2 y 2B en Santo Domingo de Guzmán y en la calle 21C a la calle 21D de la carrera 77 hasta la carrera 77D en Nueva Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta