Sin luz el domingo debido a adecuaciones eléctricas por obra de la Circunvalar de la Prosperidad

0
108

Para realizar adecuaciones en tramos de red subterránea como parte de la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad, los responsables de esta obra realizarán este domingo 24 de noviembre labores en sectores de la vía a Puerto Colombia.

Por seguridad serán desenergizado el circuito Puerta de Oro 3, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., afectando la vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Por su parte, Electricaribe instalará elementos y postes en un sector de Salgar abastecido por el circuito Puerta de Oro 3, por lo que este corregimiento permanecerá sin servicio hasta las 5:00 p.m.

Asimismo se presentarán interrupciones de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 1:30 p.m. a 2:00 de la tarde en los siguientes sectores:

·         Circuito Puerta de Oro 1: vía a Puerto Colombia desde kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

·         Circuito Puerta de Oro 2: La Playa, Sabanilla, Urbanización Ciudad del Mar, carrera 53 con calle 135 (Villa Campestre), carrera 26 con calle 3a y calle 3 con carrera 23 (La Playa), calle 3 con carrera 51b (antes de la entrada a La Playa) y Lagos del Caujaral.

·         Circuito Puerta de Oro 4: vía a Puerto Colombia km 7 (Colegio Liceo Campestre, Idphu Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco).

·         Circuito Puerta de Oro 5: vía a Puerto Colombia desde diagonal Padre Holman hasta el km 9 (Universidad del Norte, Colegios Royal School, David School, Altamira, Berckley School, Alemán, Universidad Del Atlantico, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, restaurante Sabor Paisa y Guardería Prados Canino).

No hay comentarios

Dejar una respuesta