Smartphones, una alternativa para gamers de consola y PC

0
396
  • El realme GT Master Edition cuenta con características destacadas en términos de rendimiento y eficiencia energética, convirtiéndolo una opción atractiva para el público gamer.

No hace falta invertir mucho para disfrutar de un buen videojuego. Las versiones móviles de algunos videojuegos incluyen títulos como: Player Unknown BattleGrounds, NieR Re[in]Carnation, League of Legends: Wild Rift o Fortnite, entre otros, los cuales en muchos casos son de descarga gratuita. Debido a esto, y al efecto de la pandemia, el uso del celular para jugar se ha masificado.

Panorama móvil gamer en Colombia

Solo en Colombia, a finales del 2020 ya existían más de 2 millones de jugadores activos en versiones móviles de videojuegos, de acuerdo con la consultora Sinnetic. Esto inevitablemente traslada la inversión económica al dispositivo móvil que se convierte por excelencia en la nueva consola de videojuegos.

Marcando tendencias entre los jóvenes, realme es consciente de las necesidades de este público en Colombia y el mundo, y por eso ofrece todas las características que necesitan los amantes de los videojuegos en el realme GT Master Edition. Características como el excepcional rendimiento, duración de batería, taza de refresco de pantalla de 120Hz, entre otros, lo hacen una de las opciones más apetecibles para los que disfrutan de jugar desde sus celulares en cualquier momento y lugar.

Diseño ligero, ideal para sostener a una o dos manos al jugar

El realme GT Master Edition fue desarrollado con avanzadas tecnologías que permitieron apilar los componentes compactos y reducir el grosor y peso del dispositivo a 180g y 8,7mm, respectivamente; lo cual permite que el jugador disfrute de una sensación pluma mientras sostiene el dispositivo durante una prologada partida de videojuegos.

Rendimiento sin latencias o recalentamientos

Este teléfono es uno de los primeros en estar equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 778G 5G. Un procesador de última generación de 8 núcleos, que cuenta con Inteligencia Artificial -IA- acelerada y experiencias de captura de primera calidad. Además, gracias a su CPU elaborada en un procero de 6nm, aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y un 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en eficiencia y rendimiento necesarios, tal como una consola de videojuegos, pero móvil.

Eficiencia energética para horas de videojuegos

La descarga y consecuente carga de batería son algunas de razones porque es importante invertir en un buen dispositivo, al jugar desde un celular. El realme GT Master Edition cuenta con una batería de 4300 mAh que permite una carga de 0% a 100% en tan solo 32 minutos, además de permitir la opción de cargar el dispositivo mientras se está jugando. Esta última parte es clave para conocedores y gomosos de los videojuegos móviles.

Por su parte, GT Master Edition responde a otro de los problemas más comunes de los jugadores: el sobrecalentamiento; pues su sistema de refrigeración de cinco capas por cámara de vapor, cubre el 100% de las fuentes de calor del núcleo y garantiza que sin importar el uso intensivo que se le dé, el equipo se mantendrá fresco, libre de recalentamientos.

Funciones exclusivas, ideales para el juego móvil

Para elevar más el rendimiento, este teléfono incluye el modo GT, que, al ser activado, permite disfrutar de la tecnología Dynamic RAM Expansion (DRE), que consiste en extender la memoria RAM, de sus 8GB físicas, hasta 13GB para un rendimiento óptimo en condiciones demandantes para el celular.

Además, el modo GT garantiza el máximo desempeño de la CPU, la mayor tasa de refresco en su pantalla (120Hz), máxima frecuencia de refresco táctil de 360Hz para mayor precisión táctil a la hora de jugar y el efecto visual OSIE, ofreciendo una experiencia inmersiva en todo sentido.

Experiencia visual inmersiva

Sin duda gran parte de la experiencia de jugar está relacionada con la visión. La calidad de las gráficas, los colores y efectos pueden crear la sensación de estar inmerso en los escenarios que propone el videojuego. El realme GT Master Edition cuenta con una pantalla super AMOLED que presenta colores intensos y proporciona un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma y un 91.7% en relación pantalla- cuerpo, para mejor ángulo de visión.

Con todas estas características, el realme GT Master Edition es uno de los equipos más atractivos del mercado para quienes disfrutan de jugar en sus celulares y ofrece todos sus beneficios a un precio muy competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta