Trece soldados que prestaban su servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana en el Comando Aéreo de Combate No. 3, terminaron de manera satisfactoria su servicio militar luego de cumplir con su compromiso de servirle al país.
Con una ceremonia de licenciamiento y entrega de certificados el Comandante de la Unidad, el señor Coronel Howar Geovanny Cortés Atuesta, resaltó la responsabilidad y el trabajo realizado por el personal de soldados que culminó su tiempo de servicio al contribuir de manera exitosa con la seguridad de Colombia.
Uno de los soldados que se destacó por su desempeño fue homenajeado con la imposición de la medalla militar “Soldado Juan Bautista Solarte Obando”, el soldado Luís Miguel Apushana Uriana, quien gracias a su entrega, compañerismo, virtudes militares y conducta impecable logró este merecido reconocimiento.
La Fuerza Aérea Colombiana agradece no sólo el compromiso de los jóvenes colombianos que integran las filas mientras prestan su servicio, sino también a sus familias que confían en la Institución al entregar a sus seres queridos al servicio de la nación.