¿Soledad en guerra?: Tres muertos en menos de dos horas

0
494

Los rumores todos los conocen pero pocos los aceptan, «en Soledad se está viviendo una guerra por el control de zonas de microtráfico».

Tres personas fueron asesinadas a bala en menos de dos horas en el casco urbano de Soledad, las autoridades iniciaron las investigaciones.

El primer caso se registró en el barrio La Arboleda, cuando desconocidos le propinaron cinco impactos de bala a un hombre conocido con el alias de ‘Juan Diablo’.

Las autoridades aseguraron que en el momento de la inspección técnica al cadáver, se le halló una cédula falsa.

No obstante, Las autoridades permitieron su identificación y comunicaron que tenía varias anotaciones judiciales.

Otro hecho sucedió cerca al barrio La Central, exactamente en el barrio Villa Selene, donde fueron heridas tres personas con arma de fuego una de ellas, falleció al ser trasladada a una unidad médica.

De este caso se estableció que la víctima mortal fue Raquel Herrera Vergara, quien falleció en la Clínica Adela de Char.

El tercer caso obedece a un muerto producto de un enfrentamiento a bala en Los Almendros, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades investigan si estos hechos tienen que ver con una guerra entre grupos armados ilegales que se disputan los territorios para lña venta de alucinógenos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta